lunes, 30 de agosto de 2010

ITV MOVIL

El día 31 de Agosto Martes estará en la nave municipal en horario de 9:00 a 13:00 horas la ITV MOVIL para pasar revisión a tractores, quads y ciclomotores. Ya están citados todas las personas hasta un total de 30; si hay más interesados pasará probablemente durante el mes de Octubre.

miércoles, 25 de agosto de 2010

TORNEO FUTBOL-SALA INFANTIL

Este sábado 28 de Agosto tendrá lugar en el pabellón polideportivo municipal un torneo de futbol-sala. La edad máxima será de 15 años y la inscripción es de 5 € por equipo. Como premio habrá una compensación económica y trofeos para los tres primeros.

jueves, 19 de agosto de 2010

PISTA DE PADEL

Desde mañana por la tarde viernes 20 de Agosto se podrá utilizar una nueva instalación deportiva. Es una pista de padel con cesped artificial de arena de silice y totalmente homologada, de acuerdo, con la federación de padel. Estará abierta al público de 9:00 horas de la mañana a 9:00 de la noche, los interesados deberán coger pista en el ayuntamiento hasta las 12 de la mañana o en la piscina hasta las 21:00 horas, alquilándose la pista por horas a un coste de 2 € la hora. Tanto las reglas como las normas de utilización se encuentran dentro de la misma. Será obligatorio calzado deportivo y raqueta de padel. Para el mes de Septiembre está previsto un torneo de Padel, y muy pronto se podrá utilizar de noche con la instalación de iluminación artificial.

lunes, 16 de agosto de 2010

CURSO DE OPERADOR DE EQUIPOS DE FERTIRRIGACION EN OLIVOS

Dentro de las acciones formativas que el SEXPE diseña cada año para desempleados destacan los cursos del Plan FIP. Pués bien después de haber homologado nuestras instalaciones se solicitó el año pasado un curso de fertirrigación en olivos, y esta mañana nos ha llegado la comunicación de que ha sido concedido, siendo el primer curso que se concede al ayuntamiento de Aceituna de estas características. Consta de 169 horas y va destinado a desempleados, hasta un máximo de 15 personas, el plazo de matriculación es hasta el 20 de Septiembre y probablemente se desarrolle pasada la campaña de las aceitunas.

miércoles, 4 de agosto de 2010

SEMANA CULTURAL

Un año más cuando se acerca el mes de Agosto, se planifican actividades culturales para complementar la oferta de ocio del verano. Así este año el sábado 14 de Agosto habrá como ya se hizo el año pasado paseos en Kayak por la presa de San Marcos y ya por la noche un espectáculo de magia en la plaza del parque. Continuaremos el miércoles 18 de Agosto con animación infantil de calle y una obra de teatro en Los LLanos. Para el jueves 19 de Agosto tendremos la actuación del cantautor extremeño Luis Pastor, y para el viernes 20 de Agosto contaremos con la actuación de un grupo folklórico ambas actuaciones también en Los Llanos. Todas estas actuaciones han sido posible gracias la Diputación de Cáceres y a la Consejería de Cultura. También durante esta semana habrá una exposición de pintura en el aula de cultura de la Calle María Rina.

lunes, 2 de agosto de 2010

CURSOS NATACION

Esta semana darán comienzo los cursos de natación en horario de 10:30 a 11:30 de la mañana para niños de 4-9 años en nivel de aprendizaje, durarán dos semanas. Posiblemente en la segunda quincena si algún niño no ha podido entrar ahora se intentará hacer otro curso. Igualmente se prevee hacer un curso para mayores en la segunda quincena también.