miércoles, 29 de junio de 2011

APERTURA PISCINA MUNICIPAL

El proximo dia 1 de Julio se abrira al publico la piscina, siendo ese dia gratis para todo el mundo. El horario de apertura sera de 12 horas a 21 horas todos los dias de la semana. Los bonos tanto de temporada como de chapoteo se pueden adquirir en el ayuntamiento o en la propia piscina. Esta temporada como novedad hay mas sombrillas y el cesped ha sido mejorado; despues de tener todos los permisos de apertura la podemos abrir el primero de Julio (10 dias antes que la temporada anterior); que disfruteis de las instalaciones y las conserveis en buen estado.

miércoles, 15 de junio de 2011

SANTA MARINA 2011


Hace dos semanas se reunió la comisión de festejos para perfilar tanto los días como las actividades para estas fiestas de Santa Marina 2011. Una vez concretadas las orquestas y otras actividades os resumo como quedarían:

El primer día será el Viernes 15 de Julio en el que tendremos a las 9:00 de la mañana una ruta ciclista por la dehesa organizada por la AMPA, ya luego por la noche tendremos el tradicional pregón y chupinazo. Posteriormente contaremos con un grupo de pop-rock y una disco móvil con DJ "Paco Santos" hasta altas horas de la madrugada. Para el Sábado 16 de Julio actuará una charanga "Los Chévere" por la tarde, a su finalización habrá una degustación de peces a cargo de la asociación de pescadores y ya por la noche actuará la orquesta LAS VEGAS. El Domingo 17 de Julio comenzaremos las actividades con una gran paella popular en Los Llanos acompañada de sangría popular repartida por la asociación de amas de casa, posteriormente amenizará la tarde la charanga local "Selena", y para finalizar la jornada tendremos una verbena con la orquesta SUROESTE. Por último el día de Santa Marina LUNES 18 DE JULIO aparte de la procesión y misa en honor a nuestra patrona , habrá un pasacalles con tamborileros, un parque infantil con fiesta de la espuma en el patio del colegio y finalizaremos las fiestas con la mejor orquesta que trae trailer-escenario y se llama PIKANTE. Espero que lo disfrutéis y los que estáis fuera os recomiendo que como mínimo cojais el lunes y martes puesto que la orquesta del día de Santa Marina lo merece.

domingo, 12 de junio de 2011

PISCINA MUNICIPAL

Estamos iniciando todos los trámites para la apertura de la piscina municipal, prevista para el día 1 de Julio (Viernes). Estamos haciendo un tratamiento especial al césped puesto que existe una plaga de hongos, y en dos semanas estará solventado, también están en plazo las 4 ofertas de trabajo (2 socorristas y 2 taquillero-limpiadora), igualmente la licitación del bar de la piscina, y como hay que respetar los plazos la selección estará prevista para finales de este mes. Como otras gestiones pendientes estaría la DDD, las analíticas del agua, el informe favorable de la farmacéutica, la instalación de las sombrillas (este año habrá tres más), llenado y limpieza de los dos vasos de la piscina., etc. Ya se ha revisado el sistema de instalación solar para el agua caliente y la depuracion del agua.

sábado, 11 de junio de 2011

CONSTITUCION AYUNTAMIENTO 2011-2015

El día 11 de Junio a las 12:30 se celebrará pleno extraordinario para la constitución de la nueva corporación salida de las urnas el día 22 de Mayo. En este pleno tomarán posesión los nuevos concejales para esta legislatura previa lectura de su acatamiento a la constitución española. Finalmente el presidente de la mesa entregará el bastón de mando al alcalde de la corporación. A partir de ahora se inicia un nuevo ciclo para Aceituna, y despúes de pasado el periodo "en funciones" nos pondremos a trabajar para gestionar los compromisos electorales de esta legislatura con las diversos organismos: Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Administración estatal y otros como ADESVAL o la propia mancomunidad.

viernes, 10 de junio de 2011

LIGA DE PADEL EN LA WEB

Ya está disponible en la web de todotorneos.com, buscando ligas de padel y localidad de Aceituna; la información relativa a la primera liga de padel del municipio, en ella podrás encontrar información sobre los resultados de cada jornada, la clasificación, equipos inscritos y otras noticias relativas a la misma. Aún así os dejo el enlace directo:
http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=36321

martes, 7 de junio de 2011

PLENOS EXTRAORDINARIOS

El miércoles 8 de Junio se celebrará pleno extraordinario de trámite puesto que lleva un único punto en el orden del día para aprobar el acta de la sesión anterior y cerrar el periodo legislativo del 2007 al 2011, es decir, el último pleno de esta legislatura. Asímismo el día 11 de Junio se celebrará pleno extraordinario en horario matinal para constituir el ayuntamiento de cara a los próximos cuatro años, en el que tomarán posesión los nuevos concejales. Agradecer a los concejales que han estado en este periodo de 2007-2011 defendiendo los intereses de Aceituna y dar la bienvenida a los nuevos concejales que formarán parte de la nueva corporación del ayuntamiento de Aceituna para este nuevo periodo.

miércoles, 1 de junio de 2011

CAMPEONATO TUTE SANTA MARINA 2011

Está abierto el plazo para apuntarse al campeonato de tute, tanto los premios como la cuota de inscripción es la misma que el año pasado. Hay de plazo hasta el día 8 de Junio, y el fin de semana del 10 al 12 empezará el campeonato.