jueves, 29 de septiembre de 2011

EL EJERCICIO TE CUIDA

Un año más y ya van cuatro vamos a contar en el pueblo con el programa "El ejercicio te cuida", dirigido a nuestros mayores para que practiquen actividades físico-deportivas. Debido a la situación actual este año no vendrá financiado al 100 %, por lo que el ayuntamiento de Aceituna deberá aportar un 50 % al programa, aún así se va a realizar, no teniendo ningún coste para nuestros mayores del pueblo.

sábado, 24 de septiembre de 2011

REFORMA DE LA BASCULA MUNICIPAL

Próximamente se iniciará la reforma de la báscula municipal de la Noria, que consistirá en la revisión de la misma e impantación de un monedero electrónico, reforma integral de la caseta y la cubrición de una capa de hormigón para la entrada de los camiones. La inversión se acerca a los 12.000 € y se financiará en un 70 % por la consejería de agricultura y un 30 % por el ayuntamiento.

sábado, 17 de septiembre de 2011

CURSO DE BAILES DE SALON

Está el periodo abierto para apuntarse al curso de bailes de salón que se impartirá durante los meses de Diciembre y Enero. La cuota de inscripción es de sólo 10 €/mes y se realizará en la casa de cultura la tarde de los viernes o sábado. Se podrán aprender distintos estilos musicales como pasodoble, salsa, bachata, merengue, etc. Habrá un número máximo de parejas. Este curso ha sido posible gracias a una subvención concedida a nuestra universidad popular, enmarcándose dentro de las propuestas y actividades para esta legislatura.

viernes, 9 de septiembre de 2011

FIN TEMPORADA DE BAÑOS VERANO 2011

Este domingo 11 de Septiembre será el último día que esté abierta al público la piscina municipal en esta temporada. Ha estado casi dos meses y medio abierta, y la afluencia de público a pesar de no haber hecho mucho calor ha sido superior al año anterior. En estos días aún siendo a mediados de Septiembre estamos sobre los 35 grados, y por eso para los rezagados aún están a tiempo hasta este domingo.