domingo, 16 de diciembre de 2012

PROGRAMA TELEVISION CANAL EXTREMADURA

El lunes 17 de Diciembre se emitirá a las 18:30 horas dentro del programa "Buenas tardes Extremadura", un reportaje realizado en Aceituna que gira en torno a su nombre. Habrá entrevistas y se emitirán los lugares y costumbres más característicos de nuestro pueblo; como la cultura del tamboril, el campanario o nuestro robledal de la dehesa.

jueves, 13 de diciembre de 2012

SUSPENSIÓN PODA DEHESA

Este año habíamos solicitado la poda como todas las temporadas en nuestra dehesa, pero la sorpresa ha sido, cuando desde la Junta de Extremadura nos han dicho que solamente se permiten "podas ecológicas" y no podas para leña. Por lo tanto este año, la poda se suspenderá y esperaremos que para otro año nos permitan hacerla.

lunes, 3 de diciembre de 2012

REFORMA DEL AYUNTAMIENTO

Ya han finalizado los trabajos de la reforma de nuestra CASA CONSISTORIAL, que han consistido básicamente en la sustitución del tejado de uralita que databa del año 1972 por otro con un forjado de teja cerámica, que estaba ocasionando numerosas humedades. Asímismo se ha habilitado en la segunda planta un archivo municipal con tres salas totalmente acondicionadas y con tarima flotante. Para finalizar se ha pintado todo su exterior, y algunas dependencias interiores.