jueves, 20 de febrero de 2014

CARNAVAL 2014



ULTIMA HORA: A consecuencia de las inclemencias meteorológicas se va habilitar una carpa en la plaza del Ayuntamiento para el sábado tarde, para que podamos disfrutar de los carnavales, asímismo a partir de las 10:00 horas habrá una disco-móvil. La matanza se celebrará en la nave municipal.

domingo, 9 de febrero de 2014

ASOCIACIONES DE ACEITUNA

Quería dedicar esta entrada para informaros de las asociaciones legalmente constituidas actualmente en Aceituna. Aparte de la asociación de amas de casa, AMPA, UD ACEITUNA, pensionistas, cazadores y pescadores, que son las más conocidas, existen en nuestro municipio dos nuevas asociaciones que quizás no sean tan conocidas como las anteriores pero que igualmente están registradas como asociaciones en la Junta de Extremadura, me refiero a la asociación "Canchal-roble" dedicada a la realización de actividades medioambientales y fudamentalmente rutas de senderismo, en la que tiene página en facebook para informar de las rutas que hacen, y que lleva aproximadamente en funcionamiento 4 años. Y por último quisiera informaros también del nacimiento de una nueva asociación llamada "Las seis cuerdas de Aceituna" cuya finalidad es el aprendizaje de la guitarra, y que próximamente nos deleitarán con un concierto en la nave municipal del que ya estaréis debidamente informados.

Para un municipio pequeño como el nuestro hay que mostrase orgulloso del gran movimiento asociativo que tenemos, pués todas ellas con sus actividades revertirán de una forma positiva en actividades culturales, deportivas y de ocio y tiempo libre en Aceituna. Por último, y es una opinión personal, hecho en falta una asociación y es la de los jóvenes, así que haber si este año somos capaces entre todos los jóvenes de "activar" dicha asociación.