lunes, 17 de noviembre de 2014

LIMPIEZA ARROYOS VALDECORIA Y TUNA

Antes de final de año está previsto la limpieza del arroyo "Tuna" y "Valdecoria", después que se haya adjudicado dicha obra a Tragsa y haber esperado casi dos años en esta actuación que fué solicitada en reiteradas ocasiones y por fin ve la luz. Será financiada al 100 % por la Confederación Hidrográfica del Tajo. Dichas actuaciones consistirán en la limpieza y maleza del cauce de ambos arroyos en el término municipal de Aceituna, y la inversión ronda los 30.000 €.

lunes, 10 de noviembre de 2014

FORMACION Y CULTURA

Está abierto el plazo para inscribirse a dos actividades formativas; por un lado un curso preparatorio para la obtención del graduado escolar y por otro "Informática básica", ambas actividades requieren un número mínimo de alumnos, para que se puedan ejercer. Se realizarán en nuestro pueblo y serán impartidas por profesorado especializado. Serán completamente gratuitas y financiadas por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

Igualmente este sábado 15 de Noviembre y dentro del programa de "Otoño escénico" de la Diputación de Cáceres actuará el grupo "Marabú" de música cubana a las 21:00 horas en la nave municipal, una actividad culturalmente muy atractiva en la que se conjuga la salsa, el son y el merengue cubano que incitan a bailar, por lo que os animo a que os acerquéis para que disfrutéis de los ritmos cubanos.