martes, 31 de marzo de 2015

CAMINO VALLE LAS VEGAS

Dentro de los caminos que este año estaban programados en memoria para ejecutar por el AEPSA se encontraba el de "Valle Las Vegas", cuya ejecución ha finalizado y se ha adecentado y pavimentado un tramo de casi medio Kilometro hasta el arroyo "Tuna". Es un camino muy transitado por el elevado número de vecinos que accedían a sus fincas y urgente ya que cuando llovía se convertía en inaccesible y por lo tanto urgía se pavimentación.

lunes, 30 de marzo de 2015

LIMPIEZA ARROYOS VALDECORIA Y TUNA

Se están ejecutando los trabajos de limpieza y regenerado natural del cauce de los arroyos de Valdecoria y arroyo "Tuna", dicha obra está financiada al 100 % por la Confederación Hidrográfica del Tajo y el presupuesto supera los 30.000 €, los trabajos los está realizando Tragsa.

miércoles, 25 de marzo de 2015

LUTO OFICIAL

Como no podía ser de otra manera nuestro ayuntamiento se solidariza con las  familias de las 51 victimas españolas del accidente aéreo ocurrido en Los Alpes, y por ello desde este miércoles y hasta el próximo viernes las banderas ondearán a media asta en señal de luto oficial y respeto a los familiares de las víctimas.


lunes, 23 de marzo de 2015

PAVIMENTACION PARQUE LOS PINTOS

Ya han empezado las obras que convertirán las calles del parque botánico de Los Pintos en diseño rústico su pavimentación, igualmente se dejará preparado el soterramiento de linea eléctrica para el alumbrado público del mismo. Esta inversión está financianda íntegramente por la Diputación provincial de Cáceres.

martes, 17 de marzo de 2015

CAMINOS RURALES PER

Actualmente se están actuando en tres caminos; Peñas Blancas, Valle las Vegas y Bajero a Montehermoso; consistentes en nueva pavimentación de hormigón. Igualmente se está limpiando un tramo del camino a Pozuelo. Próximamente los siguientes caminos a actuar seran el de Cañá La Puente, Plau Castilla y Las Colmenas.



martes, 3 de marzo de 2015

SELLADO DE LA ESCOMBRERA DE LA DEHESA

Durante estos días se está procediendo al sellado y limpieza de la escombrera de la dehesa, y que permitirá revalorizar nuestro patrimonio natural. Esta inversión forma parte de la eliminación del plan de escombreras de la provincia de Cáceres.