domingo, 14 de febrero de 2016

LIBROS ELECTRONICOS

Desde principio de este mes de Febrero ya podemos disfrutar de una nueva herramienta TIC  para la lectura de cualquier libro en formato digital.

Hablo de los libros electrónicos que están disponibles en la biblioteca, y que salvadas las deficiencias de acceso a la plataforma de descarga de los libros de lectura,  pueden utilizarse  todas las tardes de lunes a viernes en horario de apertura de la biblioteca.

Para la ayuda en la descarga contamos con el apoyo del personal bibliotecario una vez realizado el curso formativo y el técnico informático, en la que cualquier vecino o vecina puede disfrutar leyendo su libro favorito sea de texto o lectura.

La cultura como elemento vertebrador de nuestra personalidad es uno de los objetivos que nos marcamos como prioritario en esta legislatura y un buen ejemplo de ello son el facilitar el acceso a la lectura bien a través de las campañas de animación a la misma o a través de plataformas digitales como "eBiblio", por medio de la sociedad de las tecnologías de la información , que sin duda cabe será si no lo es ya, la gran apuesta del futuro en el mundo de la educación.