jueves, 22 de diciembre de 2016

2ª SAN SILVESTRE SOLIDARIA

El próximo 31 de Diciembre celebraremos la segunda edición de la San Silvestre, después del éxito del año pasado con cerca de 250 inscripciones.

Esta segunda edición tendrá algunas novedades;  así la salida estará prevista a las 13:00 horas y al finalizar el recorrido se dará una pieza de fruta y botella de agua. El recorrido no variará y será el mismo que el año pasado, partiremos de la plaza del tamborilero y llegaremos a los Llanos.

Otra novedad es que este año la recaudación irá destinada a la Asociación de Esclerosis Múltiple y en representación de ella estará Elena Domínguez vecina de nuestro pueblo y miembro de dicha asociación. La inscripción será de 2 euros por persona y los dorsales se pueden adquirir en el Ayuntamiento.

Para terminar deciros que este año colaborará en la organización de la misma, la activa y dinámica Asociación "Jóvenes Canchaleros" de Aceituna, agradecer por tanto su implicacion en el desarrollo de la San Silvestre.



domingo, 4 de diciembre de 2016

MEJORA CARRETERA A MONTEHERMOSO

Ya se han iniciado los trabajos de eliminación y mejora de curvas peligrosas en la carretera a Montehermoso. Después de intensas gestiones con la Diputación provincial de Cáceres hemos podido ver la luz de esta importante obra para los vecinos de Aceituna, ya que es la arteria principal de salida de nuestro municipio. Dicha obra será financianda por la Diputación de Cáceres y con un presupuesto que asciende a casi 300.000 €. Por dicho motivo durante estos dos meses próximos habrá retenciones o molestias por cortes en la carretera.