jueves, 10 de enero de 2013

PAVIMENTACION CALLE LAS VIÑAS

La semana próxima a partir del 14 de Enero van a dar comienzos los trabajos de pavimentación de la Calle de Las Viñas desde el parque hasta la nave municipal. Consistirá básicamente en echar una capa nueva de hormigón semipulido y hormigón impreso para distinguir las aceras, acorde con el entorno rústico que tenemos en el pueblo. Después de haber echo en otra fase anterior el cambio de tuberías de saneamiento y abastecimiento así como la inclusión de una tubería nueva para aguas pluviales con esta fase quedará totalmente terminada la actuación de esta calle, que es bastante transitada por muchos vecinos y automóviles, y que además es el único acceso al velatorio municipal.

Por esto durante los dos meses próximo que se preveen duren las obras el acceso será limitado y las posibles molestias que puedan ocasionar a los vecinos espero que no sean muchas por el devenir de la obra y la climatología. 

La inversión cuenta con un presupuesto cercano a los 45.000 € y el ayuntamiento financiará el 15 % de la inversión siendo el resto por la Diputación provincial de Cáceres.

Con esta actuación concluimos la renovación integral y pavimentación de esta calle que era uno de los mayores compromisos para esta legislatura.