sábado, 7 de enero de 2017

CENTRO JOVEN DE ACEITUNA

El pasado 28 de Diciembre abrió sus puertas el nuevo centro joven . En la apertura estuvo presente la directiva de la asociación "Jóvenes Canchaleros" de Aceituna. Dicho centro cuenta con tres pantallas para jugar a la playstation, wii y xbox con multitud de juegos actuales, igualmente cuenta con un proyector para ver TV, hacer Karaoke o escuchar música en el equipo de sonido de la sala central.

También se puede jugar a juegos de mesa como el trivial o tute, y tiene dos futbolines. En la sala más pequeña cuenta con un billar y una mesa de pin-pong. Todo eso ha sido posible por una subvención del Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura .

Por último en cuanto al horario estará abierta de lunes a sábado 3 horas diarias, y en caso de que haya demanda se regulará un tiempo para utilizar cada juego.

Para dotarla de más seguridad se ha instalado un sistema de alarma, se instalaron equipos de aire acondicionado y se pintó exterior e interiormente. Esperamos y deseamos que este centro joven tenga una larga duración en el tiempo.